Sobre nosotros

Sobre el proyecto Cha León

¡Hola!

Soy Ewa (si, se escribe así, pero se pronuncia igual que Eva:)) y soy polaca que lleva unos años viviendo en León. El té es una de mis aficiones.

Desde hace 2012 llevo un blog muy „tetero” en polaco. El blog se llama „Herbatniczek” (La pasta del té) y trata de mi camino del té- allí apunto todo lo que estoy aprendiendo sobre el té. Gracias al blog, conocí a muchas personas aficionadas a esta planta tan peculiar. Juntos aprendemos, compartimos nuestros conocimientos, colaboramos en la educación sobre el té, apoyamos marcas y organizamos diferentes eventos y quedadas. Claro, todo esto en Polonia. Pero… vivo en España… y la verdad es que no me gusta la idea de dejar mi afición. Por ello, en enero 2017, nació Cha León.

¿Conoces esta sensación de estar en un sitio correcto, en el momento correcto?  Púes me gustaría que Cha León, tanto en el mundo virtual como en el real fuese un sitio así. Un lugar con buena gente, buen ambiente, aprendizajde y con mucho, mucho té.

Da igual si estás empezando tu aventura con el té o si acabadas tus estudios sobre la cultura china del té. Bebiendo el té, todos somos iguales, todos aprendemos unos de otros.

¡Os invito a este viaje muy interesante por el mundo del té!

 

Importante: Como el castellano, no es mi lengua materna… ¡Por favor, si veis algo que está muuy mal escrito, tened toda la confianza en decirmelo! ¡Así aprendo!

🙂

Estamos empezando. Visitanos en fb.